Cada vez falta menos: Rosalía inicia la cuenta regresiva

Los fanáticos de la cantante se mantienen expectantes.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:53

Parece ser que Rosalía tiene pensado seguir creciendo mucho más en lo que respecta a su trayectoria artística, y verdaderamente este último tiempo hemos podido ser testigos de que a ella no la frena nadie y mucho menos una pandemia.

Es de público conocimiento, que la carrera de muchos famosos se ha visto afectada debido a que tuvieron que postergar varios de sus proyectos, pero afortunadamente ese no aparenta ser el panorama de la intérprete de “Juro que”.

Hace aproximadamente tres semanas sacó lo que sería hasta ahora su ultimo sencillo musical, y para la emoción de todos sus fanáticos fue al lado de Travis Scott, quien es el padre de la hija de su gran amiga Kylie Jenner.

La melodía fue todo un éxito en todas las plataformas de interacción cosechando miles de reproducciones en las mismas, sin embargo, hay algo que todavía tiene dudosos a sus seguidores y es qué significan realmente las siglas “TKN” de este hit.

Ahora bien, parece ser que ese asunto de no titular sus composiciones con un nombre propio y sí con abreviaturas, es algo a lo que la cantante española le ha encontrado el gusto, a causa de que su próxima canción lleva una pizca similar a lo anteriormente mencionado.

A finales del mes de mayo, la famosa de 26 años anunció que una de las colaboraciones que saldrían dentro de poco sería junto a la celebridad venezolana ARCA y el título que habían ideado para su tema es “KLK”.

En ese entonces, la fecha parecía encontrarse muy lejana pero, a la fehca, ya nos encontramos a tan solo una semana de poder deleitarnos con la música de la ex novia de C. Tangana.

Como era de suponerse, los admiradores de Rosalía ya comenzaron a contar las horas para que llegue rápido el 26 de junio, ya que es el plazo pautado para que se conozca en todas las emisoras esta nueva producción.

Otras Noticias