De no creer: “La Casa de Papel” tendría una nueva versión

Las redes sociales explotaron con la noticia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:40

Si tenemos que hablar de éxitos que han marcado un antes y después en la industria del entretenimiento, sin dudas debemos mencionar a “La Casa de Papel”, la cual logra superarse en cada una de sus nuevas entregas.

La afamada serie española ha traspasado la pantalla de varios países en el mundo, y es imposible de calcular la cantidad de personas que se han enganchado viendo todos sus episodios.

Evidentemente, otra de las barreras que logró superar es la del idioma, ya que recientemente una noticia con respecto a este asunto ha explotado las plataformas de interacción, con la opinión de los internautas.

Según lo que se pudo conocer en estas últimas horas, hay algunas personas interesadas en llevar esta producción de Netflix a la televisión coreana, lo que supondría que habría una transformación total de su elenco.

Por lo que informó el portal “Ilgan Sports” se pretende que el proyecto televisivo sea transmitido por BH Entertainment, y es justamente por esa razón que en la actualidad se encuentran negociando con la compañía estadounidense para adquirir los derechos de la misma.

No sería la primera vez que esta empresa busque recrear un popular producto en su medio, puesto a que ya se conoció hace algunos meses, que también estaría tramitando poder difundir la película Hollywood de Gonjiam.

La verdad es que la noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la trama de "Atracadores"quienes realmente no se veían venir una novedad de este tipo, y mucho menos cuando están buscando la manera de acortar el tiempo para que se estrene la quinta temporada.

Finalmente, si hay algo que nos ha quedado bastante claro es que varios admiradores de “La Casa de Papel” revelaron que por más versiones que quieran sacar la misma, nunca conseguirán igualar a la original.

Otras Noticias