Dos participantes de “La Casa Fuerte” siguen empeñadas en discutir

Desde que comenzó el reality no han dejado de cruzarse.
viernes, 19 de junio de 2020 · 06:00

La verdad es que parece que la paz nunca va a llegar a “La Casa Fuerte” y uno de los principales motivos es porque dos de sus concursantes de manera recurrente están protagonizando numerosos pleitos entre sí.

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que han discutido Oriana Marzoli y Fani Carbajo, y es que a pesar de no estar tan tiempo encerradas parece que no pueden ni verse las caras la una a la otra.

Si bien su vínculo poco amistoso ya venía desde antes de ingresar al programa de entretenimiento, aparentemente todo el sentimiento de hostilidad se fue incrementando con el paso de los días.

Durante la semana una de las peleas se originó cuando la novia de Christopher escuchó varios comentarios maliciosos de Marzoli hacia su persona, y pese a que conviven en el mismo sitio no le da pena que se le escuche.

En la gala de ayer, mostraron un fragmento de este candente altercado y como era de esperarse el presentador del show quiso preguntarles que pensaban al respecto de esta situación.

En primer lugar, la que tomó la palabra fue Carbajo manifestando que está totalmente cansada de oír que constantemente la llaman con apodos poco agradables, y que no es para nada bonito vivir en un ambiente tan adverso.

Por su parte, Oriana reveló al conductor de “La Casa Fuerte” que ella también tiene un motivo por el cual estar enojada con su compañera, y su declaración realmente sorprendió a todos, ya que nadie esperaba que hayan llegado a ese punto.

"Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con que digas que yo trabajo en la noche y que estoy en una agencia de esc...".

Otras Noticias