“Ha vuelto”: Mario Casas y su misterioso mensaje para los fans

El actor sorprendió con un tweet.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:28

Mario Casas ha reconocido en diversas entrevistas que le gusta ser multifacético en su oficio actoral. Sus personajes se han destacado por ser diferentes los unos con los otros, lo que no ha pasado desapercibido por los fans.   

Una de las interpretaciones más polémicas que realizó fue “Adanne”, en la cual se disfrazaba de mujer, con una cómica cabellera rubia y lacia. Incluso dijo en una oportunidad que grabaría un disco en su honor.   

El álter ego del ex de Blanca Suárez data del 2015, y aún hay videos en YouTube en los que aparece con sus coloridos trajes, y hasta maquillado. En uno de los clips, hizo una versión de la canción “Torero” de Chayanne”, que el mismo tituló como “Bombero”.   

La humorista escenificación le valió múltiples críticas, y era entrevistado por los tabloides en el papel de damisela, así que será difícil olvidarlo de ahora en adelante. Aunque parecía que Adanne era parte de la historia, ha sorprendido a todos con una noticia.  

 

 

Resulta que el director de cine Álex de la Iglesia, dirigió un tweet al galán, donde se veían imágenes de la adaptación, y le preguntó si era verdad que regresaba a la pantalla chica dentro de poco.  

“Nos hacemos eco de un rumor, ¿Vuelve #Adanne? ¿Es cierto que se dedicará a la música urbana? ¿Qué hay de los que aseguran que grabará una colaboración con @rosaliavt?”.   

 

 

Mario Casas no tardó en responder y con un contundente “ha vuelto”, demostró que se trae algo entre manos. Así que habrá que estar pendiente de los próximos anuncios en las redes sociales, luego de que lanzó la pista en su perfil.   

Cabe acotar que este año ha sido fructífero para el actor nacido en La Coruña, porque también prepara el estreno de la serie “El Inocente” en Netflix. Además se encuentra promocionando la cinta “Hogar”, que ya debutó en dicha plataforma de streaming.   

Otras Noticias