Nadie se lo esperaba: Sorpresiva declaración de amor en “La Casa Fuerte”

Uno de los concursantes terminó ventilando sus sentimientos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 03:45

En la última emisión se vivió ciertamente uno de los momentos más esperados desde que inició “La Casa Fuerte”, debido a que era grande el empeño por poder saber de una vez por todas los sentimientos de uno de sus concursantes.

Mucho se ha especulado con el vínculo que mantienen Oriana Marzoli e Iván González, y a pesar de que no cesaba la insistencia de los televidentes por conocer qué sucedía entre ellos, no se daba la oportunidad que pusieran en claro el asunto.

Incluso estas últimas horas, el amorío pudo haber terminado muy mal puesto a que una discusión que se desató en pleno reality  show terminó por generar un mal clima, sin dejar de mencionar que se dijeron de todo.

Por lo pronto, la mayoría de los participantes del ciclo de Mediaset suponía que la única interesada en tener una relación seria era Marzoli, pero por lo visto estaban equivocados por una declaración en vivo cambió por completo el panorama.

El galán fue consultado por el presentador del programa sobre cual eran realmente sus intenciones con su compañera, y si efectivamente creía que podía comenzar a florecer el amor, apelando a su sinceridad respondió lo que sintió al ingresar al show.

“Yo cuando entré aquí el primer día no sentía nada por ella porque la conocía de hace cuatro días y para mí no significaba nada”.

Sin embargo, cuando las ilusiones parecían estar totalmente arruinadas para Oriana, Iván expresó delante de las cámaras de “La Casa Fuerte” que sus sensaciones han cambiado con el correr del tiempo.

“Según los días que pasan me va a gustando más y estoy empezando a sentir algo por ella”.

Otras Noticias