Pablo Alborán colaboró con la sinfónica de Colombia

El cantante sorprendió a sus seguidores.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:49

El español Pablo Alborán ha recurrido a sus redes sociales nuevamente para realizar un anuncio importante y que ha sorprendido a sus seguidores.

El también actor español informó a todos sus admiradores que ha colaborado con la sinfónica de Colombia para recaudar fondos que serán destinados a UNICEF, para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Fuente: Instagram

Alborán escribió un mensaje, al que lo acompañó un video de la canción en la que ha participado que ha sido estrenada bajo el nombre de “Cuando estés aquí”.

“¡Sorpresa familia! Cuando estés aquí con la sinfónica de Colombia y con vuestras voces ¡Gracias! Ya lo tienen en YouTube”.

Además, el artista de 31 años también explicó que el video del tema ha sido publicado en YouTube para que pueda ser visto por todos.

“Todos los derechos de la canción y sus distintas versiones son donadas a UNICEF para la lucha contra el COVID”.

Fuente: Instagram

Recientemente Pablo Alborán había utilizado sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores que siente atracción por las personas de su mismo género.

Añadiendo que ha decidido revelar esto para que su voz sea más escuchada, ya que reveló que siempre ha sido un luchador por las igualdades y se ha manifestado en contra de las injusticias.

Otras Noticias