Qué se trae entre manos Jennifer López

La cantante dio pistas a sus seguidores.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:13

Jennifer López destapó las redes cuando al publicar desde sus cuentas de Twitter e Instagram algunas fotos, con una íncreible sorpresa para sus todos sus seguidores.

Desde el estudio de grabación, la cantante estadounidense subió imágenes de su nuevo proyecto, que al día de hoy se desconoce bien de qué se trata, por lo que solo sabemos que algo viene en camino.

JLo se ve en pleno proceso de grabación muy concentrada con una musculosa blanca y  una pollera de cuero, en combinación con su botas altas y lentes de sol.

Son varias las secuencias que se registran, entre las que se pueden ver a la ex de Marc Anthony sentada esperando, escuchando, cantando y estudiando su propio trabajo.

La madre de Max y Emme se muestra muy concentrada en la composición musical pero también hizo algunos comentarios sobre la misma. Y es que dejó en claro que lo que se viene va a ser un gran éxito.

"No puedo esperar a que escuches lo que hemos estado trabajando en pa ti (...) Es verano y estamos cocinando algo muy caliente".

La publicación generó mucho impacto en el mundo del espectáculo, pues Phillipe Blond, Tom Bachik, Zuhair Murad, entre otros, le desearon a la protagonista de "Hustlers" todo el buen augurio a través de varios emojis.

Los fanáticos de Jennifer López  no dejaron de darle "likes" superando el millón solo en Instagram, a la espera de algún otro adelanto sobre el nuevo proyecto.

Otras Noticias