Sara Carbonero anuncia su apoyo a una causa solidaria

Lo compartió con su fanaticada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:23

Sara Carbonero no solo ha pasado sus días de aislamiento compartiendo instantes hermosos junto a sus seres queridos. Aparte se ha mantenido informada de lo que acontece en el mundo y cómo puede ayudar a los más necesitados.   

Hace poco se unió a un proyecto de la revista Elle, en el cual con una galería de fotografías hechas por ilustradores, se donarán recursos a la Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos).   

La esposa de Iker Casillas prestó su imagen y saldrá en la portada de la edición de julio, al lado de figuras reconocidas, como la cantante flamenca y urbana Rosalía.   

Ahora vuelve a ser noticia en Instagram, al mostrarse a favor de una fundación solidaria, que integra el "Hospital Niño Jesús" en Madrid, y dio los detalles con un video en su perfil oficial.    

En el clip aparecía una niña disfrutando de unas instalaciones provistas de juegos y todo lo necesario para distraerse y afrontar la recuperación de su enfermedad. En la emotiva iniciativa está involucrada la conductora de Mediaset.   

"El Hospital Niño Jesús cada día está más lleno de luz y color. El Parque del Retiro ha vuelto a entrar por sus puertas con la Juegaterapia”.   

Luego de que Sara Carbonero padeciera de cáncer, su sensibilidad hacia estos temas es más marcada, y no tardó en brindar su mano amiga, con la finalidad de que los infantes sean felices a pesar de los infortunios.   

"Somos muchos los que ponemos nuestro granito de arena, y esto será una realidad. También vosotros y el cariño con que compráis los #BabyPelones ¡Gracias! @juegaterapiaorg".   

Otras Noticias