Sylvester Stallone volverá a la pantalla grande con: “40 años de Rocky: El nacimiento de un clásico”

Será un documental que recordará cómo el artista creó la reconocida saga.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:04

Sylvester Stallone, conocido por su interpretación en el clásico “Rocky”, emocionó a muchas generaciones que crecieron viéndolo como el querido boxeador, al dar una gran noticia, pues se dio a conocer que volverá con un documental.

“40 años de Rocky: El nacimiento de un clásico”, así se llamará la producción que relatará y rememorará cómo Sylvester escribió el guión, protagonizó y logró el éxito y cariño de toda la industria con estas películas.

La primera cinta se grabó con bajo presupuesto en los años 70 y en 1976 se convirtió en la más taquillera, además se llevó tres premios Oscar, incluyendo el de “Mejor Película”, por lo que la convierte en una de las más sagradas de la historia.

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió contigo".

Esas fueron parte de las palabras de Stallone, su creador, pues cabe resaltar que cuando tocó puertas para el rodaje de su idea, nadie creyó en él y fue cuando por sí mismo decidió salir adelante con la dirección, producción y actuación y llegó tan lejos como se le conoce ahora.

El documental está dirigido por Derek Wayne Johson, quien recalcó que mostrarán imágenes nunca vistas de la película y que revelarán detalles que emocionarán a los fanáticos de la historia de “Rocky.

“Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas".

Desde el inicio de la cuarentena, el intérprete ha estado muy interactivo en sus redes sociales. De hecho, compartió con sus seguidores de Instagram que están trabajando en la segunda parte de “Demolition Man”, cinta que protagonizó en 1993.

Sylvester Stallone se ha convertido en un ícono de Hollywood no solo por “Rocky”, también por “Rambo”, película que por cierto, tiene un “Día de Rambo” decretado oficialmente. Ahora con estas nuevas noticias, hay Stallone para rato, pues también estará trabajando con Universal Pictures para la adaptación de “Nightwalks”.

Otras Noticias