Beret se lució con una versión propia de un reconocido tema musical

El cantante compartió los videos en sus redes sociales.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:34

Muchos de los famosos están aprovechando al máximo el tiempo libre que les ha dado la cuarentena en sus proyectos por la pandemia del coronavirus, y tal parece que Beret entra dentro de esta larga lista de celebridades.

El artista español se ha caracterizado por ser un apasionado para componer canciones románticas y que tengan un mensaje que pueda tocar los corazones de cada uno de sus fanáticos.

A pesar de que solamente tiene dos álbumes discográficos, hay que destacar que ambos estuvieron colmados de figuras sumamente reconocidas quienes quisieron apoyar de alguna contribuir a su carrera, como por ejemplo Pablo Alborán, Sofía Reyes, Vanesa Martin, Sebastián Yatra entre otros.

Por estas semanas, el cantante de 23 años ha compartido en sus redes sociales que realmente extraña mucho la sensación de estar nuevamente en las tarimas, pero que espera que todo esto pase para poder reencontrarse con sus fans.

Para la emoción de todos sus admiradores ya hay fecha de la vuelta a los escenarios del músico urbano y será el 29 de agosto en el festival “Starlite”, un evento que había sido postergado por la crisis que se vivía en el mundo entero.

Aparentemente, el intérprete de “Lo siento” quiso regalarles un pequeño show a los internautas y precisamente en su perfil de Instagram compartió una versión propia de un tema de uno de sus prestigiosos colegas.

En su cuenta oficial, el oriundo de Sevilla fue el encargado de subir en el día de ayer un cover de “Me dedique a perderte” uno de los grandes éxitos de Alejandro Fernández.

Sin lugar a dudas, Beret sorprendió gratamente a sus seguidores con este tributo al cantante mexicano, ya que las plataformas de interacción se colmaron de mensajes expresando lo bien que había quedado.

Otras Noticias