Carlos Baute y el anuncio más esperado por sus fans

Lo comunicó en sus redes sociales.
domingo, 21 de junio de 2020 · 01:30

Por fin llegó el día que Carlos Baute y sus fans tanto anhelaban. Desde hace tiempo se sabía que el cantante iba a lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum. La canción se llama "¿Y ahora qué?" y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Al parecer, alguien ha roto el corazón del venezolano alguna vez, ya que su canción habla sobre los amores que dejan de estar juntos pero se siguen extrañando mutuamente, aún estando separados. 

 

 

Sus melodías son tan pegadizas que hasta una triste letra puede ayudar a moverse en esta época de encierro, que le ha venido bien a la inspiración del compositor. 

"Solo te pido que ya no quieras volver conmigo, que en este tiempo casi te olvido", canta en una de las estrofas de su nuevo lanzamiento. 

 


Luego de su exitoso estreno, el también actor agradeció a sus fans por el apoyo y aprovechó para enviar un mensaje muy especial en este momento en el que se encuentra el mundo. 

"Esta canción va dedicada a todas esas personas y profesionales que durante esta pandemia han estado en primera línea protegiéndonos, a ellas sí que no las olvido". 

 

 

Las redes sociales se han convertido en la forma más utilizada por los artistas para comunicar sus nuevos proyectos, y así lo hizo el cantante de "Colgando en tus manos".

En los últimos días, Carlos Baute ha estado dando pistas sobre la letra de la canción en algunas publicaciones. "¿Y ahora qué?" ya está disponible y promete ser el hit de esta cuarentena. ¡Acá te la dejamos!

Otras Noticias