Tamara Falcó recibe novedosa propuesta delante de las cámaras   

Su talento no pasa desapercibido.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:27

Tamara Falcó impresionó a los fans al conseguir la victoria en el último certamen de “Master Chef Celebrity”. Cuando se creía que no continuaría su camino al estrellato, acaba de sorprender al público con una buena noticia.   

Resulta que va a continuar sus pasos en la pantalla chica, de la mano de la Televisión Española (TVE), con un programa llamado “Cocina al punto”. Siendo una aficionada al oficio, era de esperarse que mantuviera la temática.   

En dicho segmento, estará acompañada del chef Javier Peña, y ambos recorrerán la nación, con la finalidad de enseñar las suculentas culturas que integran cada región, y que los televidentes sean partícipes de la diversidad de menús.   

A través de un comunicado de RTVE, se dio a conocer que la amante de la gastronomía va a demostrar con sus preparaciones en vivo, que no hay que ser graduado en el área para cocinar un platillo ejemplar.  

Además, van a ofrecer alternativas basadas en múltiples gustos y presupuestos. La idea es que los observadores se sientan identificados, y cuenten con una opción factible que puedan elaborar en el hogar.    

"Será una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible a todos los bolsillos".   

Cabe destacar que la transmisión de Tamara y Javier, tendrá apenas 50 minutos de duración, entre exteriores y el estudio de grabación, y también deleitará a los usuarios con una mini competencia de ellos, para probar cómo les queda la misma receta.   

Actualmente la hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram, donde suma 756 mil seguidores, y ha compartido algunas instantáneas modelando o disfrutando de meriendas al aire libre. 

Otras Noticias