Concursante de “La Casa Fuerte” dio detalles de su amorío con Feliciano López

Alba Carrillo reaccionó ante las declaraciones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:42

La participante de “La Casa Fuerte”, Yola Berrocal ha encendido la polémica al hablar de los encuentros románticos que llegó a mantener en el 2003 con el ex tenista Feliciano López.

Entre las declaraciones de la actriz española, soltó una declaración subida de tono, sin contar con la presencia de Alba Carrillo en el plató, y cuya reaccion fue muy calmada.

“Feliciano es muy apasionado”.

Fuente: Instagram

Y es que todo comenzó cuando Iván González hablaba de Alba, con quien compartió en “Viva la Vida”, y explicaba que era una buena compañera y que luego de conocerla cambió su manera de verla.

"Si se hubiese preocupado más del corazón y no tanto del dinero... No se puede ir así, pobre Feliciano, lo que ha aguantado. Lleva años viviendo de su relación y todo esto sin hijos, se le ve mucho el plumero".

Fuente: Instagram

Esto lo comentó Leticia Sabater, dando a entender que no mantiene una buena relación con ella, a lo que Yola Berrocal sumó los comentarios del amorío que mantuvo con López.

"Fue en el hotel de Crónicas Marcianas... Dejamos la habitación… Todos los días mandándome mensajes súper cariñoso y me decía "mi amor, mi amor"".

Fuente: Instagram

Ante estas afirmaciones en las que culminó diciendo que desde el 2003 no ha vuelto hablar con el ex tenista, reaccionó de una manera que sorprendió a todos los presentes.

Alba explicó que no le sorprenden estas palabras porque ya estaba enterada de estos encuentros, asegurando que Yola ha tenido acercamientos con personajes muy famosos.

Otras Noticias