Se adelantó: Rosalía compartió su nuevo sencillo y ya es todo un éxito

La cantante no aguantó la espera.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:26

La carrera profesional de Rosalía parece estar en su mejor etapa, debido a que a pesar de que el mundo se encuentra paralizado por la crisis sanitaria, ella no ha dejado en ningún momento de producir nuevas melodías.

No hay ninguna duda de la capacidad que tiene la prestigiosa cantante en lo que respecta a la composición, y parece ser que estos días en confinamiento han sacado a relucir aún más sus talentos.

El primer ejemplo de esto que mencionamos anteriormente, fue su sencillo al lado de Travis Scott que, a pesar de llevar algunas semanas en el mercado musical, sigue liderando los primeros puestos en todas las emisoras.

A esto hay que sumarle que a finales de esta semana iba a lanzar otra de sus canciones, pero por lo visto, la intérprete de “Con Altura” no aguantó su ansiedad y decidió exponerlo antes de lo que se había anunciado previamente.

En el día ayer, la ex novia de C. Tangana subió a su cuenta de Instagram una fotografía de lo que sería la portada de este nuevo hit, el cual fue realizado de manera conjunta con la reconocida artista llamada Arca.

Había muchas expectativas con esta colaboración, ya que tanto la famosa de 26 años como la venezolana se podría decir que no pertenecen al mismo género musical, es por esa razón que generaba más intriga por conocer cómo quedaría finalmente.

En si oficialmente, el audiovisual no se estrenó en todas las plataformas, pero ya algunos de los fanáticos de la española no se contuvieron y compartieron una especie de previa con lo que nos podremos encontrar con este clip próximamente.

Una vez más, Rosalía se ha robado todos los titulares de portales a causa de que su último tema se ha convertido en un rotundo éxito y ha sido del agrado de la mayoría de sus aficionados, quienes no dejaron de halagarla por verla en esta faceta.

Otras Noticias