Así fue el reencuentro de parte del cast de "Legalmente Rubia"

Dos actrices tuvieron una tertulia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:16

Todos recuerdan “Legalmente Rubia” y, ante la ola de rumores de una tercera entrega, dos de sus actrices quisieron regalarle a sus fanáticos una increíble tertulia por plataformas digitales, se trata de Reese Witherspoon y Regina King.

Elle Woods y Grace Rossiter, respectivamente, se juntaron de nuevo a través del canal de YouTube de Variety y conversaron por más de 40 minutos sobre anécdotas de la secuela de esta cinta, que se estrenó en 2003.

17 años después, pareciera que el tiempo no hubiese pasado. En su reunión virtual hablaron sobre sus días en el set y los cambios que ha sufrido Hollywood durante los últimos años.

Cabe resaltar que a ambas se les ve muy bien y que desde el éxito de la película, han participado en diferentes producciones como “Big Little Lies” y “Watchmen”.

En 2018, empezó a hablarse en las redes sociales sobre el retorno del “crew” y una parte tres de este filme. Sin embargo, no se confirmó hasta que la misma Reese posteó en sus redes sociales lo que se viene.

La ganadora del Oscar anunció esta noticia de una forma muy original, en bañador rosa, muy al estilo de su personaje y en la piscina, escribió como “caption” que es una realidad “Legally Blonde 3”.

Hasta mayo de este año estuvieron trabajando en su guión Mindy Kailing y Witherspoon, así que solo queda esperar que poco a poco se flexibilicen más las medidas sanitarias para empezar a rodar.

Reese Witherspoon es una de las actrices de Hollywood más queridas y ha podido participar en series y películas tanto para la pantalla grande y chica, en donde ha logrado el reconocimiento de millones de personas.

Otras Noticias