Lo que faltaba: Yasmina Quejigo apuntó contra dos concursantes de “La Casa Fuerte

Una acción vale más que mil palabras y así lo hizo la famosa.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 06:40

Definitivamente, el ambiente en “La Casa Fuerte” parece que nunca se va a calmar, debido a que todos los días algo nuevo ocurre que logra desatar una nueva polémica entre los participantes.

En esta ocasión, precisamente el conflicto no se originó dentro de las instalaciones del show televisivo, sino que la palabra de alguien que se encuentra viendo desde su casa este ciclo acaparó toda la atención.

Una de las grandes enemistades que hay adentro del reality es entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo, quienes antes de ingresar ya se habían declarado públicamente enemigas a través de las redes sociales.

Sin embargo, había una persona que unía a las competidoras del programa y se trata de Yasmina Quejigo quien compartía amistad con ambas, y que sin lugar a dudas conoce en profundidad el porqué de tanto resentimiento en ellas.

En la última gala del concurso de telerrealidad una situación tomó completamente por sorpresa a todos y se trataba de una supuesta tregua entre Marzoli y Carbajo, las cuales argumentaron que su enemistad se habría potenciado por dimes y diretes ocasionados por Quejigo.

Las declaraciones de las concursantes con seguridad repercutieron en el exterior, y su ahora ex amiga realizó una acción que dejó anonadados a más de uno, ya que no esperaban que tomará esta decisión.

Luego de los dichos de las rivales de “La Casa Fuerte”, varios internautas manifestaron que Yasmina dejó de seguir en Instagram a Fani con quien mantenía un vínculo más cercano antes de que ingresara al programa televisivo.

A pesar de que hasta el momento no se haya expresado en los medios, ese acto da cuenta que no hay vuelta atrás, y que aparentemente la relación entre las tres protagonistas de esta historia está quebrada.

Otras Noticias