Selena Gómez encontró en qué refugiarse durante la cuarentena

La intérprete desarrolla otros oficios.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:48

La artista estadounidense, Selena Gomez, además de ser cantante y actriz, ha estado metiéndose en diferentes áreas del cine. Hace años se estrenó como productora en una serie de Netflix y ahora, se dio a conocer otra buena nueva.

Este martes se estrenó el tráiler de “The broken hearts gallery”, una película en la cual la intérprete de “Lose you to love me” integra su equipo técnico para llevar a cabo toda la parte de producción.

La cinta está prevista para este próximo 10 de julio y será de las primeras en aparecer en la pantalla grande, tras la crisis sanitaria mundial y con la nueva realidad que se viene.

Escrita y dirigida por Natalie Krinsky, esta historia narrará la vida de Lucy, encarnada por Geraldine Viswanatha, quien trabaja como asistente en una galería de arte de Nueva  York y luego de haber pasado por muchos encontronazos sentimentales, convierte sus experiencias en arte.

A través de un comunicado a la prensa, la ex de Justin Bieber, expresó su emoción por su participación en este nuevo proyecto y sobre todo, porque está integrado por mucho poder femenino.

“Natalie es un talento maravilloso, y estoy feliz de ser parte de su película. Entiendo la preocupación de las personas con respecto al regreso de actividades ante el covid-19. Espero que todos escuchen las recomendaciones de los especialistas y consideren la salud y la seguridad de los demás mientras disfrutan”.

El largometraje tendrá como protagonista masculino a uno de los actores más queridos de “Stranger Things”, Dacre Montgomery, quien se encargará de robarle el corazón a la chica de esta narración.

“The broken hearts gallery” está producida por Sony Entertainment, lo que significa un gran logro para Selena Gomez, quien resaltó que está fascinada por la relación que tuvo con la empresa.

“Hacer una película, especialmente la primera, es como encontrar un alma gemela: años de desamor y (quizás) un triunfo final. En este momento de distancia se siente bien enamorarse. No puedo esperar a que el público la vea (ahora con seguridad) en los cines”.

Otras Noticias