Acapulco Shore 7: El episodio que subió la temperatura

Los participantes dejaron las peleas atrás.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:46

El cuarto episodio de Acapulco Shore 7 dejó mucho material para el debate entre sus fanáticos, quienes coinciden que se trató de unos de los capítulos que elevó la pasión entre algunos de los integrantes, totalmente alejado de las peleas a las que siempre protagonizaban.

Durante el cumpleaños de Xavi, el grupo decidió celebrarlo en el club “Mazatlán” y todo quedó grabado en la serie, desde donde se pudo apreciar el cariño entre Karime y Chile, a quienes no les importó que las cámaras estuvieran presente.

La serie ha dejado todo tipo de polémicas.

La pareja bailó muy apasionadamente y los besos llegaron en cuestión de minutos, pues entre ambos ya había una clara atracción de la que todos los televidentes han sido testigos.

También hubo espacio para Nacha, quien tiene entre ceja y ceja conquistar a Jey, pues desde el primer episodio se nota que hay algo más que una simple amistad.

Todavía hay mucha tensión entre los participantes de Acapulco Shore 7.

Algo que no pasó desapercibido es el protagonismo que tuvo Fer Moreno, quien en el tercer capítulo hizo su presencia en el show televisivo y rápidamente Chile ya le colocó sus ojos, hasta hubo algunos besos.

Sin embargo lo que llamó la atención fue Chío le propuso cederle un amigo a ella, y al momento de mostrarse cariñosos, Chile los interrumpió ante la mirada de todos.

El último episodio tuvo varios encuentros amorosos.

El joven se mostró celoso y le recriminó si ella finalmente tendrá una relación con él, algo que acordaron poco después del polémico episodio de Acapulco Shore 7.

El reality show muestra cada vez más las relaciones entre algunos de sus integrantes, quienes siempre protagonizan todo tipo de polémicas cada semana.

Otras Noticias