“La Casa Fuerte”: Madre de Sofía Suescun se niega a su posible embarazo

La concursante no lleva buena relación con su yerno.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:54

Sin duda, la participación de Maite Galdeano en “La casa fuerte” ha dado mucho de qué hablar, y es que su accionar dentro del reality la está convirtiendo en la protagonista del show.

En la primera semana, la concursante causó furor luego que se fuera a los besos con José Labrador, de quién como ella misma declaró, estaba comenzando a sentir algo especial luego de conocerlo mejor, además admitió que estaba abierta al amor y se dejaría llevar.

Fuente: Instagram

Luego de este suceso, comenzó la polémica con algunos de sus compañeros, entre los que destacan Oriana Marzoli, Iván González, Fani Carbajo y Christofer, por si fuera poco, pasó un susto cuando disputaba un juego de inmunidad en el que estuvo cerca de ahogarse en la piscina de la casa.

Sin embargo, lo que ha hecho Galdeano recientemente ha vuelto a desviar las miradas hacia su yerno Kiko Jiménez, dejando ver nuevamente el rechazo que siente a este y la relación con su hija.

Fuente: Instagram

La que fuera integrante de “Gran Hermano”, participó en un juego improvisado por Yola Berrocal y Leticia Sabater en el que simularon estar en un call center, y las declaraciones que dejó revelaron que no siente simpatía por él.

"¿Qué dice Kiko? ¿Qué no tengo gracia? Me parece fatal nena, tú verás lo que haces con él. Yo me voy a ir a vivir con vosotros, si se tiene que ir alguien que se pire él".

Desde hace varios meses que Maite Galdeano ha estado en conflicto con Kiko Jiménez, esto luego de unas declaraciones que dio él en el programa “Sábado Deluxe” donde afirmó que ella le daba “vergüenza ajena”,

"En el confinamiento, los dos nos peleábamos por Sofía. Espero que cuando salga de aquí no esté embarazada porque me da algo".

Otras Noticias