Selena Gómez colaborará con una nueva promesa de la música

La intérprete lo anunció en sus redes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:19

La artista estadounidense, Selena Gomez, dio una buena nueva a sus millones de seguidores en redes sociales y es que vuelve a la música. Tras un largo tiempo de descanso y días de confinamiento, confirmó una colaboración.

Se trata de “Past Life” un tema del compositor Trevor Daniel Neill, quien saltó a la fama por su éxito “Falling” y que ahora, no puede contener la emoción por compartir esta nueva etapa con la intérprete de “Love you like a love song”.

Esta colaboración es un “remix” de la canción anteriormente mencionada, que ya tiene más 600 mil reproducciones en YouTube y sin duda, revolucionará por la participación de la ex de Justin Bieber, pues son muchos los fanáticos que esperaban novedades sobre ella.

El estreno será este viernes 26 de junio y promete ser una gran mezcla de melancolía y a la vez uno de los “hits” románticos más esperados de la americana.

A principios de año con su álbum “Rare” bajo el sello discográfico de “Interscope Records”, ya suma millones de reproducciones en  sus 12 canciones, en las que resalta “Boyfriend”, entre otras.

La también actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, prestando y dándole voz a diferentes personalidades para defender y apoyar el movimiento “Black Lives Matter”, así como también invitando a su comunidad a sumarse al voto joven.

Pronto se vienen unas elecciones presidenciales en los Estados Unidos y para la compositora es muy importante la participación de las futuras generaciones. Al igual que ella, artistas como Camila Cabello han hecho lo propio.

Selena Gomez espera deleitar a sus “fans” con “Past Life” y Trevor Daniel Niell seguirá impulsando su carrera gracias a este nuevo proyecto con una de las más queridas de las redes sociales, pues no es un secreto que la cantante posee una gran cantidad de seguidores.

Otras Noticias