"Es increíble": La revelación de Alessandro Lecquio sobre Leticia Sabater

El italiano desveló el vínculo con alguien de la realeza.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:52

Cuando hace unos días Leticia Sabater comentó en “La casa fuerte” que la confundieron con ser la prometida de Felipe VI, no esperaba que Alessandro Lecquio revelara un vínculo que hay entre ellos.

El presentador de televisión ha comentado, en medio de “El programa de Ana Rosa”, un episodio por el que pasó la concursante del reality con alguien muy cercano al Rey.

Fuente: Instagram

Y es que Sabater contó que muchos comenzaron a escribirle tras el anuncio del compromiso de la Reina Leticia y Felipe en el 2003, debido a que se llaman igual.

“La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual, cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo”.

Fuente: Instagram

Estas palabras dieron pie al italiano para dar a conocer un suceso que involucraba a la también presentadora y a un personaje que no reveló pero según él, es alguien dentro del círculo del Rey.

“Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey, que me lo contó”.

Además, Alessandro Lecquio confesó que el personaje es un conocido suyo, por lo que le llegó a contar detalles del encuentro afirmando que ella es increíble.

“El implicado me dijo que Leticia Sabater es increíble, que es una fuerza de la naturaleza”.

Otras Noticias