Gianmarco Onestini está planeando un cambio radical en su carrera

El mediático tiene nuevos proyectos en mente.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:15

Por lo visto, Gianmarco Onestini se animó a empezar  de cero y quiso afrontar nuevos desafíos en lo que respecta a su carrera profesional, y recientemente ha dado una noticia que causó asombro en varios de sus seguidores.

Se sabe a ciencia cierta que el ex de Adara Molinero se mantuvo alejado de los flashes debido a que estaba tratando de asimilar su separación con la española, y durante un tiempo largo no se sabía mucho de su vida.

Ahora, parece que ya el dolor ha pasado y es precisamente por esa razón, que apareció en las redes sociales para comentarles a sus fanáticos una novedad que los dejó con la boca abierta.

A través de su canal de YouTube, el joven de 23 años comentó cuál va a ser de ahora en adelante su futuro artístico y, por lo que expresó, se encontrará ligado a la industria musical ya que sacará su canción titulada “Maracaná”.

A su vez, el italiano manifestó que si bien este proyecto se está preparando desde hace un largo periodo, fue recién ahora que pudo comunicarlo de manera oficial, y sin lugar a dudas está muy dichoso con la novedad.

“Chicos estoy aquí en el estudio. Trabajo un montón y no estoy disfrutando de este veranito. Ahora por fin os puedo contar la sorpresa. Voy a sacar una canción, ya he grabado el videoclip también”.

Por último, otra de las buenas nuevas que contó Gianmarco Onestini es que su flamante sencillo será entonado en español, ya que ha revelado que este idioma le gusta bastante y a su vez lo identifica.

“Es la cosa que más nos define, la canto en español, porque me encanta el español y siempre me han gustado muchísimo las canciones españolas”.

Otras Noticias