Llena de colores: Danna Paola celebra el amor con "TQ y Ya"

La actriz publicó un carrusel con el detrás de cámaras.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:55

Fue este jueves cuando Danna Paola hizo el lanzamiento de su último tema musical titulado “TQ y Ya” en todas las plataformas digitales.

La canción estrenada por la actriz de “María Belén” es una dedicatoria a la comunidad LGBTQ+ y se suma a la lista de sus recientes sencillos: “Contigo” y Sola”.

Además de la presentación de la melodía, la representada por Universal Music también publicó el videoclip oficial, el cual se ubica en la séptima posición en tendencia de Youtube y suma más de dos millones de visualizaciones.

Por eso, ante la expectativa generada desde hace días, la protagonista de “Élite” reveló en su perfil oficial de Instagram, un carrusel de fotografías con el detrás de cámaras de “TQ y Ya”.

Danna Paola demostró sus pasos del baile al ritmo de "TQ y Ya".

En las postales, se pudo ver a la ex juez de “La Academia” junto a dos bailarinas ataviadas de unos atuendos blancos que fueron cubiertos de pintura con los colores representativos del movimiento.

Así mismo, Danna Paola agregó una imagen en solitario de espaldas al lente y otra acompañada del director de la grabación, Charlie Nelson.

Danna Paola y las bailarinas fueron cubiertas con los colores de la bandera LGBTQ+.

La intérprete de “Oye Pablo” también escribió un mensaje en el epígrafe del posteo, donde manifestó su agradecimiento a todos los miembros del colectivo,  el cual celebrará el día del Orgullo este próximo domingo.

“Gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos. Sin miedo de amar y ser amados, sintiéndonos orgullosos de ser únicos y poder vivir la vida del color que quieras. Brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto y sin miedo a lo que digan los demás (…)”.

Otras Noticias