“Ya Pasará”: Carlos Rivera y sus fans envían un mensaje de esperanza

El cantante estrenó el video musical del tema.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:27

Hace unas semanas atrás, Carlos Rivera hizo el lanzamiento de “Ya Pasará”, un tema con fines benéficos que buscará ayudar a niños mexicanos afectados por la pandemia de coronavirus.

Ahora, la iniciativa del intérprete de “Perdiendo la cabeza” junto a “Save The Children” ya tiene un video oficial que fue estrenado este jueves en YouTube.

Fue el pasado 29 de mayo cuando se estrenó "Ya Pasará".

El audiovisual que ya suma más de 426 mil visualizaciones en la famosa plataforma, contó con el protagonismo de cientos de fanáticos que decidieron aportar su grano de arena a la causa promovida por el ganador de “La Academia”.

Durante cuatro minutos, se mezclan las imágenes enviadas desde diferentes partes del mundo con algunos extractos de la canción que fue compuesta por Carlos Rivera junto a Jules Ramllano y producida por Pablo Cebrián.

Además, se pueden leer mensajes de aliento en varios idiomas que son promovidos por cada uno de los "Riveristas" que dijeron presente en la grabación dirigida por Alexis Gudiño.

Como es de recordar todas las ganancias obtenidas por la reproducción de la melodía y el clip del ex juez de "La Voz" serán destinadas a la organización para cubrir las necesidades de los infantes con respecto a alimentos, salud y escolaridad. Incluso, será un apoyo para los padres que quedaron sin empleo por motivo de la contingencia sanitaria.

Desde que inició la pandemia, Carlos Rivera ha aportado su ayuda a los más necesitados.

Esta no sería la primera vez que el novio de Cynthia Rodríguez demuestra su compromiso por la actual crisis de salud y es que durante los últimos meses ha protagonizado varios recitales virtuales de calidad solidaria.

Uno de los más recientes que brindó fue uno dirigido a todas las mujeres que se dedican a la medicina y áreas relacionadas. Durante poco más de una hora, el representado por Sony Music deleitó a los espectadores con un recorrido por sus éxitos bajo un sonido totalmente acústico transmitido desde la sala de su hogar.

 

Otras Noticias