Con bandera en mano: Thalía demostró su apoyo en la marcha del Orgullo

La actriz dio inicio al evento de la comunidad LGBTQ+ en México.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:11

Este sábado, Thalía volvió a generar toda una conmoción entre los internautas de las redes sociales tras convertirse en tendencia por una de sus apariciones.

Y es que es la intérprete de “No Me Acuerdo” fue la encargada de dar el banderazo que dio inicio a la marcha que celebra  el “Día Internacional del Orgullo LGBTQ+”.

Una vez más, Thalía demostró su compromiso con la comunidad LGBTQ+.

Como es de recordar, debido a la actual pandemia de coronavirus, el popular evento donde la actriz de “Marimar” dijo presente, no pudo realizarse en las calles de la Ciudad de México y fue convertido en una transmisión online.

Si bien, este año no hubo la multitud de personas, los carros alegóricos ni las banderas multicolores en la capital azteca, los espectadores pudieron contar con la intervención y las emotivas palabras que brindó la ex Timbiriche.

“Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos. Estamos aquí para ustedes, pero también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y todos. Para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad, para recordar que su lucha es permanente”.

Así mismo, la esposa de Tommy Mottola se dejó ver ataviada de un espectacular outfit arcoíris, muy propio del movimiento, ondeando el símbolo para dar paso a la celebración que busca la igualdad, aceptación y respeto de millones en el mundo.

Por otra parte, es importante destacar que Thalía ha demostrado en reiteradas ocasiones su apoyo a la comunidad LGBTQ+, pues asegura que ha sido un pilar fundamental durante toda su carrera.

El tema "A quién le importa" ha sido un himno para el movimiento.

De hecho, en las últimas semanas, además de su participación en la manifestación digital, la protagonista de “Rosalinda anunció en sus perfiles digitales, el lanzamiento del tema “Por amor al arte”.

“No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a todos los que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos”.

Otras Noticias