El ex novio de una participante de “La Casa Fuerte” rompió el silencio

El concurso está comenzando a repercutir también afuera.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:23

Si hay algo de lo que tenemos total certeza, es que “La Casa Fuerte” cada día que pasa seguirá aportando temas a la agenda de la actualidad, en este caso parece ser que no solo la opinión de los concursantes importa, sino también de la gente que se encuentra afuera.

Cada uno de los participantes del reality tiene una historia de vida bastante imponente, y es lógico que en la convivencia no logren comprenderse de la mejor manera, puesto a que vienen de realidades completamente diferentes.

Oriana se ha convertido en la concursante que más controversias le aporta a "La Casa Fuerte".

Una de las competidoras más juzgadas en este último trance ha sido Oriana Marzoli, no solo por los integrantes del ciclo de Mediaset, sino también por aquellos que se pasean por diversos programas dando sus puntos de vista.

Sin embargo, para sorpresa de todos hubo alguien que la conoce muy bien que trató de limpiar su buen nombre de todos los comentarios malintencionados que la ponen como una persona sumamente conflictiva.

Su ex novio Tony Spina, alzó la voz y se refirió acerca de todas las acusaciones que de modo recurrente están rondando a la venezolana, e incluso habló sobre las razones que tenía para entrar al concurso de telerrealidad.

"Ella tenía muchas ganas de entrar en este reality y quitarse la etiqueta de que abandona”.

Asimismo, expresó que, si toda esta situación se sigue dando de esta forma, es por el simple motivo de que Oriana por mucho tiempo recibió el apoyo del público por tener esa personalidad tan avasallante, así que no le asombraría que sea una de las revelaciones de “La Casa Fuerte”.

“Como siempre la han apoyado por ser jaranera, quiere potenciar ese lado. Tenía ganas de demostrar que ella aguanta”.

Otras Noticias