Kany García se prepara para deleitar a los fanáticos con su música

La cantante estrenó el mes pasado su séptimo álbum llamado “Mesa para dos”.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:13

El salto a la popularidad de Kany García se dio en el año 2004 con su participación en el concurso “Objetivo Fama”, desde ese momento su carrera no ha parado de crecer a pasos agigantados y hasta el día de hoy se mantiene más vigente que nunca.

Ahora bien, no es ninguna noticia que la pandemia del coronavirus ha afectado a todas las personas, pero sin dudas quienes más sintieron de cerca los efectos colaterales fueron los artistas del ambiente del entretenimiento.

Kany García ganó en cinco oportunidades el premio "Latin Grammy Award".

Es justamente por esa razón, que la estadounidense tuvo que reinventarse y tratar de salir de la mejor manera de este duro trance, y por suerte ha podido afrontar sin mayor inconveniente esta época negativa.

Las redes sociales han sido el espacio preferido por el cual se mantenía en contacto con sus seguidores y recientemente les ha transmitido una grata novedad que aumentó las ansias de cada uno de ellos.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantautora de 37 años anunció que se vendrá un show musical en el que podrán deleitarse con sus flamantes canciones de este nuevo álbum titulado “Mesa para dos”.

“Los boletos para el primer concierto de #MesaParaDos ya están disponibles en ‘livepassplay.com’”.

Del mismo modo la famosa comunicó que la fecha estipulada para este concierto virtual será el 11 de julio, y que en lo personal se encuentra muy emocionada por retomar después de tanto tiempo a sus labores diarias.

Por último, el espectáculo de Kany García se realizará en las instalaciones de Coca Cola Music y los tickets saldrán a la venta el día 26 de junio con un monto aproximado de siete dólares.

Otras Noticias