“La Casa Fuerte”: Fani planea emprender acciones legales contra María Patiño

La concursante rompió en llanto.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:19

Luego de escuchar las declaraciones de María Patiño, la participante de “La Casa Fuerte” Fani Carbajal, ha podido responder de manera rotunda asegurando que al salir del reality emprenderá medidas legales.

Y es que el pasado jueves, la tía de la concursante ha asegurado en medio de su programa, que debido a la falta de dinero de la joven hubo un tiempo en el que vendió su cuerpo.

Fuente: Instagram

Esta acción de la presentadora ha sido muy criticada por muchos, quienes la señalan de traicionar su confianza y que por ganar dinero haría cualquier cosa, hasta echar abajo la reputación de sus familiares.

Carbajal habló desde “La Casa Fuerte” y se mostró muy nerviosa y sin poder contener las lágrimas, llegando asegurar que estas declaraciones de su tía son totalmente falsas.

Fuente: Instagram

La ex participante de “La isla de las tentaciones”, afirmó que hay gente que le tiene envidia y que la única razón por la que entró al show es para darle un buen futuro a su hijo.

"Me tienen envidia, yo no hablo de nadie, solo estoy aquí para darle a mi hijo la infancia y el futuro que yo no he tenido".

Fani ha asegurado que emprenderá acciones legales contra María Patiño por estas declaraciones en las que según ella la ha difamado.

“Lo tendrá que demostrar en un juzgado, pido a la organización que por favor me dejen salir mañana mismo a tomar medidas”,

Otras Noticias