Protagonistas de "Élite" habrían comenzado relación sentimental

Los fanáticos lo han notado en sus redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:11

Hace meses que se estrenó su tercera temporada, pero aún sigue dando de qué hablar, “Élite” se ha convertido en noticia gracias a sus protagonistas.

Y es que dos personalidades de la serie se han vistos envueltos en un supuesto romance gracias a sus fanáticos quienes comparando fotos y atando cabos se dieron cuenta que comparten más que una posible amistad.

Fuente: Instagram

Los personajes en cuestión son nada más y nada menos que Mina El Hammani, quien con su interpretación de Nadie se convirtió en una de las caras más conocidas de la pantalla chica y Sergio Momo quien dio vida a Yeray.

La actriz publicó unas fotografías desde París, y por casualidad, o no, el actor ha publicado unas imágenes desde la misma ciudad de Francia, lo que ha dado pie a todos los admiradores de ambos a sospechar que mantienen una relación sentimental.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que no es la primera imagen que publican juntos los famosos, pues ya en el pasado, Momo publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen acompañado de Mina.

Hasta ahora ninguno de los dos ha reaccionado a los rumores de su posible romance, pero cada vez son más los que se unen a esta teoría.

Fuente: Instagram

Sin embargo, esta no sería la primera pareja que surge de “Élite”, hay que recordar que Ester Expósito y Sergio Rico estuvieron saliendo por más de un año.

Por otro lado está la relación que aún se mantiene entre María Pedraza y Jaime Lorente quienes antes de participar en esta serie, actuaron juntos en la más que reconocida “La casa de papel”.

Otras Noticias