Una vez más: Danna Paola celebrará a la comunidad LGBTQ+

La actriz formará parte de una iniciativa online.
sábado, 27 de junio de 2020 · 15:29

Danna Paola es una de las artistas del entretenimiento que ha demostrado de diferentes maneras su compromiso con la comunidad LGBTQ+.

Hace unos días, la actriz de “Élite” reveló en sus redes sociales que forma parte de la iniciativa “Doritos Rainbow” que busca obtener fondos que serán destinados a organizaciones y fundaciones que promueven la igualdad.

La cantante ha agradecido a la comunidad LGBTQ+ por el apoyo en su carrera.

Así mismo, este jueves la intérprete de “Sodio” realizó el lanzamiento de su último sencillo llamado “TQ y Ya”, el cual indicó está dedicado a todos sus fanáticos que pertenecen a este movimiento.

La melodía de la ex juez de “La Academia” que fue estrenada en todas las plataformas digitales se ha convertido rápidamente en tendencia. De hecho, en YouTube, el videoclip oficial ya suma más de tres millones de reproducciones.

Ahora, lo más reciente que hará Danna Paola será un recital virtual que ofrecerá a través de la cuenta en Facebook de Citibanamex, este sábado a las 07:00pm (Hora MX) por motivo del “Día internacional del Orgullo” que se celebrará este 28 de junio.

El concierto online de la representada por Universal Music formará parte de la segunda fase de transmisiones que pertenecen al proyecto musical #EstamosConectados de la institución financiera.

El lanzamiento de "TQ y Ya" se une a sus recientes éxitos "Contigo" y "Sola".

Y es que además del showcase de la protagonista de “María Belén”, también los usuarios podrán disfrutar en las próximas semanas de las voces de Ana Torroja, DLD y Sebastián Yatra.

Sin lugar a dudas, esta presentación de Danna Paola pone en manifiesto una vez más, el interés por aportar su grano de arena en la lucha de millones de personas en el mundo por encontrar la equidad de derechos, beneficios y oportunidades. 

Otras Noticias