De vuelta: Eva González retomó su mejor proyecto

La artista ha regresado a Madrid.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:35

Con el fin de la cuarentena generada por el coronavirus, las actividades vuelven a ser retomadas paulatinamente, y por este motivo Eva González ha vuelto a Madrid.

Luego de pasar el aislamiento en su pueblo natal de Mairena del Alcor, en Sevilla, la actriz ha regresado a la capital para comenzar las grabaciones del programa “La Voz”.

Fuente: Instagram

Al ser preguntada por su estado de salud y el de su familia, la también modelo aseguró que todos están en perfectas condiciones y que nadie de su entorno se ha visto afectado por el virus.

Hay que recordar que como muchos otros proyectos, este show tuvo que ver pausada su continuidad a causa del confinamiento para prevenir el contagio del Covid-19.

Fuente: Instagram

Sin embargo, con la llegada del verano y el final de la cuarentena, ya se dará inicio a su continuación, aunque aún quedan dudas que no han sido contestadas.

Aún no se sabe si el programa que conduce González iniciará sus grabaciones con la presencia de público o no, pero sus productores afirmaron que se llevaran a cabo las pertinentes medidas sanitarias.

Fuente: Instagram

Hay que destacar que la famosa arribó a la capital española portando su respectivo tapabocas, pues el temor a un posible repunte de los contagiados aún es latente.

A la salida del aeropuerto Eva González fue abordada por diversos periodistas que intentaron sacar algunas declaraciones, sin embargo, ésta se limitó a responder con pocas palabras.

Otras Noticias