Dua Lipa se anima a un nuevo género musical

Colaborará con dos famosos latinoamericanos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:09

Dua Lipa sigue arrasando con su último disco "Future Nostalgia". Luego de sacar canciones como "Break My Heart" y "Physical", que lograron éxitos en las plataformas de audios, ha reaparecido con dos nuevos proyectos. 

La cuarentena no ha sido impedimento, para que la inglesa de 24 años sume incalculables victorias, y con el pasar de los días aumentan. Además, durante esta travesía la morocha no ha dejado de componer. 

Con una onda sideral, la artista podría sorprender con el video de "Levitating". 

Ahora prepara el debut de su sencillo "Levitating", del cual ya fue publicado un video lírico en YouTube. La tonada tiene un ritmo muy movido, y lo más probable es que pronto cuente con una reproducción oficial. 

Aunque el plan inicial de la novia de Anwar Hadid, era que en la grabación saliera el comediante Austin Powers, la idea se vio perjudicada por la crisis del Covid-19, y tuvo que renovar su creación. 

Enfocada en seguir avanzando en su carrera artística, ya se había corrido el rumor de que debutaría en el ámbito urbano, y se filtraron algunas informaciones al respecto, en las redes sociales. 

Cuando los fanáticos creían que todo era una simple ilusión, acaban de confirmar que efectivamente va a incursionar en estas melodías, y por la puerta grande, ya que contará con la compañía de Bad Bunny y J Balvin. 

Ya la inglesa había compartido en anteriores oportunidades con J Balvin. 

Los reguetoneros, que están entre los preferidos de la lista hispana, serán los que le den la bienvenida a Dua Lipa. El tema llevará por nombre "Plateado", y no podría ser mayor coincidencia que se titula igual que el álbum de J Balvin.
 
A pesar de que el audio no se ha vislumbrado, ni tampoco el anuncio donde salen los tres, ya es seguro que después de "Levitating", la estrella deslumbrará a todos con el género latinoamericano, que tanto está dando de qué hablar. 

Otras Noticias