Imparable: David Bisbal tiene motivos para celebrar

El compositor se encuentra en Andalucía.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:00

Pese a que se desconectó del trabajo por el verano, David Bisbal no podía dejar de lado el gran crecimiento en los rankings de su última canción junto a la joven Aitana, “Si Tú La Quieres”.

El último éxito del andaluz arribó al primer puesto del “Top Caliente” de “Radio Punto Rojo”, uno de los medidiores de popularidad en la música más importantes del mundo hispanohablante.

Esto no pasó desapercibido por el cantante y, a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, celebró el crecimiento de su más reciente obra.

En el último “top”, “Si Tú La Quieres” se encontraba en el noveno puesto de la tabla y, tan solo una semana después, llegó al puesto uno del tan importante ranking.

Además, la canción se ha mantenido en el top 10 en las canciones más reproducidas de España en la aplicación Spotify que, de a poco, ha ido también en ascenso.

David Bisbal se encuentra en este momento en Andalucía disfrutando de su tierra natal durante este verano, algo que se ha hecho costumbre para él en los últimos años durante esta época del año.

El momento personal del artista no puede ser mejor. Está a poco de convertirse en padre de su tercer bebé, segundo con Rossana Zanetti, y también cerca de sacar su próxima canción, la cual promete ser un éxito.

Durante el estado de alarma, el cantante se mantuvo en su casa de Madrid, pero ya con el confinamiento suspendido, podrá disfrutar de su Andalicía del alma.

Otras Noticias