Nuevos proyectos: Adara Molinero dio un anuncio que emociona a sus seguidores

La actriz se encuentra en Madrid junto a su madre.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:38

Adara Molinero no ha parado de dar de qué hablar en el último mes, pero hasta el momento, los temas se centraban en su lado personal tras su separación con Hugo Sierra, pero ahora, parece que las cosas van a dar un giro importante.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” publicó en la red social Instagram un compilado de videos en el que se disculpa por haber estado tan alejada en los últimos días, pero las razones son justificadas.

A la ex azafata se le ha visto bastante mejor en el último tiempo.

Según dijo la hija de Elena Rodríguez, ha estado concentrada en lo que será un nuevo proyecto que la tiene ilusionada, pero lejos de dar indicio de qué se trata, solo dejó a sus más de 800.000 seguidores con la intriga de lo que será su nuevo trabajo.

“¡Hola, he estado desaparecida, sí! He estado trabajando bastante en algo que verán muy pronto y... nada, ya estoy por aquí”.

En las historias de la famosa red social, la excolaboradora de televisión se ve en varios espacios de su casa hasta terminar en su cama y, tras darse “un baño reparador”, afirmó sentirse emocionada por su actualidad.

Adara Molinero ha encontrado fuerzas en su madre, Elena, y su hijo, Martín; con quienes ha estado muy unida en los últimos meses buscando estabilidad emocional.

Las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram cerraron con una fotografía de la ex azafata de avión junto a su mamá, con un emoji de corazón que representa lo mucho que la ha ayudado en estos tiempos.

Sin duda, su separación de Hugo Sierra y todo lo que se ha hablado del tema llegaron a afectarle en algún momento, pero ahora, lejos de hacer oídos al tema, decidió cerrar ciclos y entrar a uno mucho más alegre y libre.

Otras Noticias