Qué talento: Miley Cyrus deleitó a sus fans en un reciente concierto

La intérprete sorprendió a todos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:18

La artista estadounidense, Miley Cyrus, quien ha estado muy solidaria con las causas mundiales, además de ser noticia tras anunciar seis meses de una vida saludable, ahora vuelve a encabezar los titulares.

Y es que la intérprete de “7 Things” sorprendió a sus fanáticos de regreso a los escenarios y esta vez se trató de un concierto virtual que brindó junto a otros cantantes y estrellas para “Global Citizen”.

Miley Cyrus participó en "Global Goal: Unite for our future".

La iniciativa realizó “Global Goal: Unite for our future”, una presentación que apoya a todos los afectados que ha causado el virus que azota a todo el mundo. Es por eso que la cantante coreó “Help”, un tema dedicado a las víctimas de Covid-19.

Con un traje azul y su hermosa voz, la ex estrella de Disney deleitó a los que se conectaron con sus letras que salían de corazón. Sin duda, se pudo ver a una Miley como en los viejos tiempos en los que cantaba “The last Song” o “The Climb”.

La cantante interpretó "Help" para los presentes que se conectaron de forma virtual.

Cabe destacar que la americana estuvo haciendo un llamado a diferentes personalidades para que se sumaran a la actividad, entre ellos, el presidente de España, Pedro Sánchez, quien por supuesto participó.

En ese sentido, el gobernante le dedicó unas palabras a todos los presentes y específicamente a la ex de Liam Hemsworth, por haberlo tomado en cuenta para esta noble causa. Así como él, otros líderes mundiales se unieron.

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus subió su intervención y escribió un mensaje a todos los trabajadores de la salud que han estado luchando contra estos momentos difíciles.

“Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para las pruebas, los tratamientos y las vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío… No puedo esperar a estar juntos de nuevo“.

Otras Noticias