“La Casa Fuerte”: Sonsoles Ónega criticó a una participante

La presentadora la dejó sin palabras.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:41

Desde que arrancó “La Casa Fuerte”, han sido muchas las discusiones que se han generado entre sus participantes, sin embargo, en esta ocasión ha sido Sonsoles Ónega quien decidió hablar.

La conductora del programa ha criticado duramente a Maite Galdeano, luego de que ésta hablara de manera despectiva de sus compañeros de reality.

Fuente: Instagram

Y es que desde su entrada al show, Galdeano ha tenido múltiples inconvenientes con los demás participantes, especialmente con Oriana Marzoli, que en su caso han sido varios hasta el punto de salir graves palabras de parte y parte.

Es por esta razón que la periodista decidió reprochar a Maite, quien comentó anteriormente que la actitud de los demás competidores ha sido bastante desleal.

Fuente: Instagram

Ónega explicó que no tiene derecho a hablar así de los demás cuando ella misma ha estado en el centro de las polémicas, por dedicarse a insultar a sus compañeros con palabras bastante fuertes.

Una vez que la presentadora de televisión se expresó, se pudo ver una actitud más calmada en la madre de Sofía Suescun, quien se quedó sin palabras, como dando a entender que tenía la razón.

Hay que destacar que Sonsoles Ónega puso de ejemplo la mala relación que llevan las participantes Galdeano y Marzoli, quienes se han convertido en uno de los temas principales de “La Casa Fuerte”.

Habrá que esperar a ver en los próximos días si estas palabras de verdad tuvieron un efecto positivo entre sus participantes en general, o la reprimenda habrá quedado en solo una cuestión de minutos.

Otras Noticias