"Siempre sale el sol": Shakira destaca en presentación del Global Goal

La celebridad participa constantemente en actividades por causas nobles.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:28

Cuando se trata de performance, Shakira siempre es una de las más notorias en el mundo del espectáculo. Y es que normalmente acostumbra a entretener satisfactoriamente a sus millones de fanáticos.

En esta oportunidad, la cantante colombiana,  participó en el concierto virtual ofrecido por “Global Citizen” denominado “Global Goal”, realizado el pasado sábado 27 de junio que, contó con la colaboración de artistas de talle mundial, entre los que destacó su impresionante actuación.

La artista colombiana fue nombrada por UNICEF como embajadora de buena voluntad.

Con un llamado a la conciencia y a colaborar con los más afectados por el Covid-19, la intérprete de “Ojos Así”, dio inicio a su presentación desde una terraza en Barcelona. Mencionó que la canción que interpretaría a continuación, la escogió por ser una de las que animan cuando atravesamos momentos duros.

“La siguiente canción es sobre el momento en el que comienzas a ver el sol abrirse paso, mientras recorremos  los duros momentos por los que atravesamos durante la recuperación”.

La nacida en Barranquilla, ha estado compartiendo es sus redes las imágenes captadas durante su presentación, en la que ha llegado a conseguir más de 368 mil likes y casi tres mil comentarios.

En las instantáneas, la esposa de Gerard Piqué, lleva un par de vaqueros ajustados, un top con animal print y unas emblemáticas botas que le hemos visto usar en otras oportunidades, haciendo ver que se mantiene en forma.

Aunque no sabemos realmente cuando la cantautora pueda volver a los escenarios, esta actuación nos dio un abreboca a lo que pudiera venir luego que pase el aislamiento preventivo por coronavirus.

Muchos de los seguidores comentaron, que les parecía verdaderamente admirable que la celebridad utilice sus plataformas digitales para colaborar en causas sociales. Recordemos que la voz de “Hips Don’t Lie” es embajadora de varias organizaciones que se dedican a ayudar a los más desprotegidos.

De hecho, Shakira es la creadora de la Fundación "Pies Descalzos" y fue iniciada con el objetivo de brindar apoyo a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.

Otras Noticias