Andy dejó en evidencia su admiración a Tamara Falcó

El concursante preparó un platillo en su honor.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:05

La tensión en la cocina de “Masterchef” es evidente, y quedó una vez más demostrado luego de la participación de Andy, sin duda alguna, uno de los concursantes más polémicos que ha pasado por el programa.

El aspirante quien logró el triunfo gracias a un plato salado que preparó en el que por error añadió un ingrediente inesperado como lo fue el café, desde que comenzó la presente edición ha tenido sus bajas y sus altas con los jueces.

Fuente: Instagram

Tal es la popularidad que ha alcanzado Andy, que su nombre se vuelve tendencia cada semana luego del nuevo capítulo del show, y algo que ha generado furor es que él se ha declarado fanático de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler.

Cabe recordar que en el primer programa de esta que es la octava temporada, el participante ya intentó conquistarla, y en el último episodio le envió un guiño que no pasó desapercibido entre los televidentes.

Fuente: Instagram

Luego de cinco meses de convertirse en la ganadora en la edición “Celebrity”, Falcó volvió a las cocinas de “Masterchef”, cumpliendo de esta manera con el sueño de Andyquien dijo abiertamente estar enamorado de su personalidad.

Tras la visita de la triunfadora, el actual concursante declaró que “es un ejemplo a seguir en la vida”, asegurando que es el fanático número uno de ella. Incluso recalcó que era una noche única por contar con su visita durante esta edición.

Fuente: Instagram

Con el plato “Nespresa Ibérica” (realizado con salsa a base del café) el participante logró la victoria en este capítulo que sin duda alguna no dudó en dedicárselo a Tamara, de quien es el máximo admirador.

Andy expresó: “Se lo dedico a Tamara, que el otro no salió  muy bien”, dejando en claro el fanatismo que siente por la ganadora de las anteriores ediciones.

Otras Noticias