Beret habló sobre su reciente canción junto a Pablo Alborán

El cantante participó del ciclo de entrevistas “Charlas de cuarentena”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:01

Una de las empresas que más se vieron perjudicadas con el auge del coronavirus fueron las musicales, que debieron suspender o en algunos casos postergar varios de sus proyectos, tal como le sucedió al artista Beret.

El español tenía pensado desarrollar una extensa gira para de esa manera tener la posibilidad de llevar sus melodías a los lugares más impensados de todo el mundo, sin embargo, nada de esto pudo ser, y sus planes se vieron frustrados.

Pese a este sabor amargo ocasionado por el aplazo de sus conciertos, el famoso no quiso tirarse abajo, por lo que tomó la determinación de seguir creando más música, y esto le permitió lanzar su reciente sencillo.

Hace aproximadamente dos semanas, el joven de 23 años exhibió su nuevo hit titulado “Sueño” en las plataformas virtuales, el cual fue desarrollado con un colega al que él admira muchísimo, como lo es Pablo Alborán.

Recientemente, el artista de música urbana fue invitado a participar del ciclo de entrevistas “Charlas de Cuarentena”, en el cual comentó como ha transitado estos días de encierro, y de que manera compuso su última canción.

“En realidad me nacen, pero dentro de ese proceso tengo dos formas de trabajar. O me pongo en el estudio y me sale en media hora o me meto en el estudio, hago una parte y paro, vuelvo y sigo, vuelvo a parar. Es un poco más premeditado”.

Asimismo, el nacido en Sevilla se refirió al uso y la importancia que tienen hoy en día las redes sociales, y para sorpresa de varios se mostró un poco reacio a estar constantemente conectados a estas plataformas.

“Hay mucha gente que no tiene redes sociales y sólo sabe de los artistas por sus conciertos. A veces me gustaría ser como los que no tiene redes sociales. Ayudan un montón, pero todo en su justa medida. Entre la ayuda y el intoxicarse sólo hay un paso. Tampoco es bueno estar todo el rato en redes sociales viendo qué opinan de ti, esperando el aplauso”.

Otras Noticias