Diana Gómez causa revuelo con sus postales en Instagram  

La actriz es furor luego de protagonizar dos series de Netflix.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:11

Nacida en la zona de Igualada, la actriz Diana Gómez debutó en la televisión en el 2006, pero es conocida mayormente por protagonizar la cinta “Eloïse", y su más reciente participación en “La Casa de Papel” como Tatiana. 

El personaje de la famosa serie ha logrado que aumente la cantidad de fans en Instagram, donde suma 99.5 mil seguidores, y en la que la española comparte diversos atuendos y escenas de sus grabaciones.  

La presencia de la celebridad en la producción policial se hizo más prioritaria en la cuarta temporada, cuando se reveló que era la esposa de Berlín, y diversas teorías en Internet sugieren que su figura será clave en la quinta, ya que se desconoce su paradero. 

Por otro lado, Diana también encarna a una escritora, en la adaptación "Valeria". En la trama, que relata las aventuras con sus amigas Lola, Carmen y Nerea; la redactora busca inspirarse, alejada del drama de su vida y de su pareja Adrián. La historia está basada en los libros de Elísabet Benavent, de nombre similar. 

 

La saga con Gómez se estrenó en Netflix el  8 de mayo y ha originado críticas, entre los lectores de la obra literaria, que plantean las diferencias y el "libertinaje" que se vive en carne y hueso. A lo que su creadora Elísabet enfatizó en una entrevista: 

"En la serie el tratamiento que se le da es perfecto y le quita esa cortinilla hollywoodiense. Detrás de todas esas cosas que no se cuentan crecen los miedos y el desconocimiento". 

La diva de 31 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, y es una de las eminencias en la pantalla chica. Incluso se asemeja a Valeria con un aspecto en particular, que ambas nacieron en la misma ciudad. 

Fuera de cámaras, la flamante pelirroja es reconocida por especializarse en danza, música jazz y en el teatro, que le ha valido halagos en su tierra. Hace poco se sumó a una protesta mundial por el fallecimiento de George Floyd, posteando una imagen oscura en la red de la camarita, que le valió más de 5.300 likes. 

Otras Noticias