Edurne anticipó novedades de su próximo proyecto musical

La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:49

A mediados del mes de mayo, Edurne retornó a su ciudad natal en pleno estallido del coronavirus, dado a que venía procedente de Europa y, como lo establecen las normas de sanidad, debía cumplir estrictamente su confinamiento de al menos 14 días.

Desde hace aproximadamente 10 años es la novia de David de Gea, quien en la actualidad se desempeña como portero en el club Manchester United que compite en la liga de fútbol inglesa.

Pese a su extrema ansiedad de querer visitar a sus seres queridos, la famosa tuvo que aguardar y esperar que transcurriera el periodo establecido por los profesionales de la salud.

Por lo visto, las buenas noticias comienzan a abundar en la vida de la española, puesto a que su extremo aislamiento se terminó, y a su vez quiso compartir un agradable anuncio con sus miles de seguidores.

Semanas atrás, la cantante había dado indicios que prontamente podríamos escuchar su nuevo proyecto musical, pero lo que no se sabía era que efectivamente el 12 de este mes finalmente tendríamos el trabajo terminado que estará disponible para su venta.

“De todos los pre-order que habéis hecho de Catarsis firmado, en 15 habrá una sorpresa que me hace mucha ilusión, y creo que a los que os toque también”.

Así fue como de esta manera, la celebridad de 34 años comunicó que tres días después que su material discográfico se comercialice, podrán también adquirirlo con su sello distintivo como lo es su firma.

“¡En mi bio os he dejado el enlace de donde podéis conseguir Catarsis firmado! ¡SUERTE A TODOS!”.

Otras Noticias