Marta López develó el motivo por el cual ya no está en el programa “Sálvame”

La famosa brindó más detalles en una entrevista.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:40

No quedaban dudas de que existía una causa realmente importante, por la cual Marta López tomó la determinación de no seguir participando del programa español “Sálvame”.

El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez ha despertado miles de repercusiones, tanto es así que, en vez de solucionar el conflicto entre ambas, terminaron por involucrar a la personalidad de televisión.

La que sacó a relucir algunos de los altercados que había tenido Mila con Marta fue la misma Lydia, quien no se quedó callada y lanzó que la artista de 68 años había sido la principal culpable de la salida de la española del proyecto transmitido por Telecinco.

La ex de Alfonso Merlos al ser consultada sobre qué es lo que había pasado exactamente, ella respondió que no se había sentido cómoda, y que con certeza padeció mucho este pleito.

Además, la famosa de 46 años quiso tratar de no ponerse de ninguno de los dos lados en esta interminable guerra, y sentenció que tomó esta determinación debido a una información que había dado Lozano.

"Cuando me fui de aquí no fue precisamente por ella. Fue por una información mía que sacaste tú".

Por último, Marta López expresó que pese a toda esta penosa situación no guarda ningún resentimiento y que entiende que todo esto se generó por algo vinculado al trabajo.

"No te culpo, es tu trabajo y lo tenías que hacer. No me enfado por cosas de trabajo".

Otras Noticias