Soraya Arnelas lanza su nuevo disco “Luces y Sombras”

La española compuso un tema para su hija.  
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:35

La cantante Soraya Arnelas estrenó su séptimo álbum de estudio, titulado “Luces y Sombras”, que estuvo componiendo por un periodo de tres años. La artista hizo el anuncio a través de su cuenta Instagram.   

Con sencillos como “Eclipse”, “Tu promesa” y “Mi guardián”; la española deleita con su potente y armoniosa voz a los fanáticos, que desde el 2013 no disfrutaban de un disco suyo, cuando ese año sacó “Universe in me”.   

Recientemente la intérprete había posteado la portada de su material musical en la red de la camarita, y con un emotivo mensaje avisó sobre el debut a sus seguidores:   

“Ya está disponible la pre-venta de 'Luces y Sombras ' en tiendas físicas (…) no te quedes sin ella”.  

Un detalle particular de la producción de Soraya es que es una edición limitada, por lo que debe ser reservada antes de que se agote. Además los oyentes se toparán con un USB en vez de un CD, elaborado en una caja de papel de semillas, que contribuye con el medio ambiente.  

Cabe acotar que Arnelas dedicó la tonada “Contaré hasta 10” a su hija de tres años, Manuela Grace, quien es su mayor regalo. Sumado a que tuvo colaboraciones de otras personalidades del espectáculo.   

Por ejemplo, en su tema “Rompecabezas”, canta junto a Chenoa, de lo que se sintió muy afortunada. En una entrevista con la emisora 'Onda Madrid ', la celebridad relató parte de la experiencia:   

“Diferente matiz. Escuchar tu historia en la voz de alguien más es alucinante". 

Entre otros detalles, la actriz nacida en Valencia de Alcántara, hace unos días se cambió de look, al teñirse su melena de rubio, tono con el que fue conocida en el 2009, al participar en el reality show “Operación Triunfo”.     

Otras Noticias