Alba Flores recibió un reconocimiento gracias a "Nairobi"

La artista se mostró agradecida.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:54

Gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, “La casa de papel”, Alba Flores ha obtenido una popularidad inimaginable, convirtiéndose en una de las favoritas del reparto.

Y ha sido gracias a su talento que ahora los Premios Platino le han otorgado un importante reconocimiento por su gran talento actoral en el que ha destacado considerablemente.

Fuente: Instagram

La actriz se alzó con el premio a “Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie”, y no tardó en agradecer a la organización a través de sus redes sociales.

Quien diera vida a “Nairobi” en la famosa serie, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde añadió un mensaje dándole las gracias a los Premios Platino por el galardón.

Fuente: Instagram
Alba Flores como Nairobi y su nuevo reconocimiento.​

La postal de Flores ha superado los 700 mil likes y son más de 11 mil comentarios felicitándola por la obtención de este importante premio.

Hay que destacar, que la madrileña antes de ser reconocida en esta producción, ya se había hecho un nombre gracias a su participación en “Vis a Vis”, donde le dio vida a “Saray Vargas”.

Fuente: Instagram

A pesar de que el personaje de Alba Flores es uno de los más importantes en la banda de atracadores, ésta se ha tenido que despedir de él al haber fallecido durante su última temporada.

Con su despedida, llegaron múltiples críticas a la producción por el adiós de “Nairobi” de la serie, además se mostraron tras cámaras del momento y se pudo observar a la artista llorando al tener que despedirse de sus compañeros.

Otras Noticias