Antonio Banderas compartió su felicidad por un nuevo logro

El artista se mostró agradecido.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:14

Una vez más, “Dolor y gloria” ha arrasado con los premios y se ha llevado nada más y nada menos que seis Premios Platino del Cine Iberoamericano, y por esta razón Antonio Banderas ha compartido su felicidad.

Ya ocurrió en los premios Feroz, los Goya y en los Oscar, la cinta en la que participa el actor se ha llevado unos nuevos reconocimientos.

Fuente: Instagram

Este largometraje se ha llevado múltiples galardones y en lo personal, le dio un nuevo aire al artista quien fue nominado a grandes reconocimientos entre los que destaca el de “Mejor actor” otorgado por el Festival de Cannes.

Además, Banderas se consagró como “Mejor interpretación masculina” en los Goya, “Mejor Actor” otorgado por el Círculo de Escritores Cinematográficos, “Mejor actor protagonista” por los Feroz.

Fuente: Instagram
La publicación de Banderas enseñando los 6 galardones.

Quien interpretara a “Salvador Mallo”, compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen donde muestra orgulloso las 6 categorías que han obtenido en esta oportunidad y además agregó un mensaje.

“Dolor y Gloria, recibe 6 Premios Platino. ¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo!”

Fuente: Instagram

Con esta cinta, Antonio Banderas ha logrado la obtención de nuevos logros a su ya reconocida carrera que comenzó en los 80 de la mano del mismo director que le dio su primera oportunidad, Pedro Almodóvar.

De esta manera, quien diera vida a “El Zorro”, le dio las gracias a sus admiradores por el apoyo que recibió de su parte con esta película que se volvió una de las más ganadoras del año.

Otras Noticias