Contando los días: Beret dio el anuncio que más esperaban sus fanáticos

El cantante compartió la grata novedad en las redes.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:43

Aparentemente, Beret estuvo trabajando al máximo estos meses de confinamiento para regalarles a sus seguidores muchas melodías, y por lo que expuso recientemente todo está en marcha y casi listo para que realice un nuevo lanzamiento.

No es ningún secreto que el español es uno de los artistas más aclamados de su generación, y sin lugar a dudas, se encarga a diario de que su carrera siga creciendo notablemente en el competitivo ambiente del espectáculo.

El cantautor se ha mostrado muy participativo en las redes sociales.

Cabe destacar, que a principios del mes de mayo el cantante les dio una alegría a sus fanáticos al estrenar una de sus composiciones al lado de Pablo Alborán un prestigioso músico, al que en varias oportunidades él expresó que es uno de sus modelos a seguir.

Actualmente este hit se encuentra posicionado dentro del top 20 de las canciones más resonadas en las plataformas de interacción, debido a que ha tenido una muy buena aceptación de parte del público.

Beret ocupa el cuarto lugar de los artistas españoles mas escuchados en las plataformas.

Ahora bien, por lo visto el famoso de 23 años quiere seguir deleitándonos con más proyectos, y es precisamente eso lo que comunicó a sus 1.3 millones de internautas que lo siguen en la red social de los corazones.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Lo Siento” publicó una imagen de lo que parece que será la nueva portada de su más reciente tema, que por lo que está escribió se llamará “Aún me amas”.

El próximo sencillo de Beret saldrá el 3 de julio.

Como era de suponerse, el nacido en Sevilla recibió el apoyo de miles de sus admiradores, y también aparecieron algunos de sus colegas quienes quisieron dejarle sus buenas vibras, tal es el caso de Dani Fernández, Lola Índigo, entre otros.

Por lo pronto, no se sabe a ciencia cierta si esta producción de Beret fue realizada en plena etapa de aislamiento, pero lo que si, es que tenemos que esperar hasta el 3 de julio que será la fecha de su estreno.

Otras Noticias