Oficial: David Bisbal dio fecha de su primer concierto post-confinamiento

Sus fans celebran eufóricamente su retorno.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:47

Luego de más de seis meses sin poder disfrutar de su música en vivo a causa de la pandemia del Covid-19 que sigue azotando el mundo entero, David Bisbal anunció, con mucha emoción, su regreso a un escenario y el reinicio de sus actividades en vivo.

En una gira nacional bautizada como “Íntimo 2020”, el andaluz visitará un total de hasta ocho ciudades confirmadas, en un evento que, hasta ahora, será el primero de gran relevancia planificado tras la pandemia.

Su último concierto se había celebrado en diciembre de 2019.

Con un mensaje muy esperanzador y recalcando que las medidas de higiene serán muy estrictas, el músico invitó a las personas a seguir de cerca el evento y participar de él sin miedo y con mucha emoción.

“No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo… #INTIMO2020 es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo. ¡Os espero!”.

La gira se celebrará por todo el mes de agosto y comenzará en Las Palmas este 01 de ese mes y le seguirá Barcelona el 05, El Puerto Santa María el 09, Castellón el 12, Valencia el 13, Marbella el 18, Girona el 22  y Medellín el 29.

Sus fanáticos, emocionados, no tardaron en comentar el hecho, que fue promocionado en un post publicado en la cuenta oficial en Instagram del cantautor, la cual, en menos de 30 minutos, alcanzó más de 5.000 “Me gusta”.

Se sabe que David Bisbal mueve miles de personas para su concierto, pero para este, el cupo será muy limitado, por lo que sus seguidores deberán adquirir rápidamente sus entradas para no quedarse por fuera del retorno al escenario de su ídolo.

“En Marbella te abrazo con el corazón. Que falta me hacías. #EntusPlanes #siemprecontigo. miles de besos desde Sevilla hasta Almería”, “Ahí estaré en BCN o Girona contigo. ¡A disfrutar por fin! ¡Gracias ídolo, te espero!”, “¡¡¡Madre mía qué sorpresa!!! ¡Graciassss David! ¡Qué ganas de directo!”. 

Otras Noticias