Pablo Alborán dejó intrigados a gran parte de sus seguidores

Desde su cuenta de Instagram el cantante realizó una transmisión en vivo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:53

Uno de los artistas mejor posicionados en los raking musicales es Pablo Alborán, quien cada vez que saca un sencillo logra convertirlo en uno de los temas más escuchados, tal como sucedió con su ultimo hit creado en cuarentena que se titula “Cuando estés aquí”.

A pesar de que tenía muchos proyectos en mente, el cantante debió postergarlos a causa de la pandemia del coronavirus, como por ejemplo el concierto benéfico que iba a realizar en el mes de abril en la ciudad de Madrid, en el cual todo lo recaudado iba a estar destinado a la lucha contra el cáncer infantil.


El malagueño es un ferviente defensor de las entidades solidarias y eso lo ha podido ir demostrando a lo largo de su trayectoria profesional, dado a que de manera constante colabora brindando su ayuda a los sectores más vulnerables.
Ahora bien, no es la faceta humanitaria del español lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, sino uno de sus recientes anuncios que realizó a través de una transmisión en directo desde sus redes sociales.


Muchos de los fanáticos del cantautor están a la expectativa de cuándo podrán deleitarse con un nuevo proyecto, esto justamente fue lo que el artista de 31 años quiso comunicar, pero no termino de hacerlo y ocasionó aún más ansiedad en ellos.

Durante el vivo de Instagram, el músico comunicó que ya tiene casi definido quienes serán los artistas que colaborarán junto a él en su novedoso trabajo discográfico,  y por lo que dejó entrever no solo se trata de uno, sino que habrá dos grandes famosos que trabajaran en este álbum.


Al lanzar esta noticia, de forma inmediata el intérprete de “Solamente tú” se desconectó dejando totalmente desconcertados y sin ninguna certeza a gran parte de los miembros de su fanaticada. Como era de esperarse, no tardaron en aparecer miles de comentarios referidos a este asunto a través de la red social Twitter.

Por lo que se especula en las redes, quien tiene más chance de ser uno de los elegidos de Pablo Alborán en este disco, es nada más y nada menos que Camilo, a quien le va bastante bien en su mismo género musical.
 

Otras Noticias