Se revelaron detalles de lo que se avecina en “Supervivientes 2020”

Se ha filtrado información sobre lo que trae el show.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:09

Luego de la eliminación de Hugo Sierra y Jorge Pérez, ya se ha dado a conocer al tercer y último finalista de la presente edición de “Supervivientes 2020” y además se ha dado a conocer unos detalles que se deparan para la gran final.

En esa última actividad del reality, en la que se ha prometido tener grandes sorpresas, ya esperan por su nuevo retador las concursantes Ana María Aldón y Rocío Flores.

Fuente: Instagram

Mientras llega la ansiada final, los participantes del programa han estado hospedados en un lujoso resort ubicado en la reserva natural Arganda, que se encuentra al sudoeste de Madrid.

Este complejo fue seleccionado por la producción del show televisivo debido a las comodidades que ofrece, pues cuenta con 54 bungalows modernos y equipados con sistemas de climatización y una piscina común.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que el pasado miércoles se realizó una gala extra de “Supervivientes 2020” donde se hizo un resumen de lo que fue la actuación de todos los participantes del show.

Sin embargo, los detalles de cómo se realizará el último episodio es toda una incógnita, pues luego del regreso de los participantes desde Honduras, y su debido cumplimiento de aislamiento de 14 días, no se ha dado mayor información.

Fuente: Instagram

El único adelanto que se ha podido obtener es que el evento final del programa se estaría llevando a cabo en el mismísimo resort donde se encuentran alojados, debido a que cuentan con todas las comodidades y no haría falta ningún tipo de traslado.

En las próximas horas se estará realizando la competencia que determinará quien será el vencedor de la presente temporada de "Supervivientes 2020".

 

Otras Noticias