Salió en su defensa: Chris Evans refutó las críticas al UCM

El estadounidense quiso acabar con la polémica.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:06

Luego de un poco más de un año de su última interpretación dentro del Universo Marvel, Chris Evans ha decidido defender una vez más a los estudios de los superhéroes, esto debido a su estrecha relación después de estar vinculados cerca de una década y en al menos ocho cintas distintas.

Recientemente, el famoso reveló durante una entrevista en un reconocido podcast, los problemas más recurrentes que suelen suceder dentro del universo cinematográfico.

Fuente: Instagram

En los últimos meses estas películas han sido criticadas, llegando a decir que son malas para el cine, razón por la cual Evans decidió defender su posición  asegurando que es muy fácil generalizar si se realizan críticas como esa, sin embargo el afirma que el UCM ha estado practicando algo especial.

“Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil ponerla en la misma categoría que las películas de esa naturaleza. Pero realmente creo que se mantienen separadas. Y el calibre del talento que con que se edifican es un testamento de eso”.

Fuente: Instagram

Y es que cineastas de la talla de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola fueron los primeros en criticar duramente las películas de Marvel, asegurando que no son de su agrado y que suponen un retroceso para la industria cinematográfica.

Cabe destacar que Scorsese comentó que para él esas cintas “no era cine”, y es que según su manera de verlas, pertenecen a un entretenimiento vacío, palabras que generaron furor entre los fanáticos de los héroes, quienes salieron a criticarlo.

Fuente: Instagram

De hecho, las palabras del director trascendieron tanto, que Chris Evans y Scarlett Johansson llegaron a emitir sus opiniones sobre esta polémica en ese momento donde los ánimos estaban caldeados.

Sin duda alguna, el que interpretara al Capitán América, tiene voz autorizada para defenderse, pues tanto él como Robert Downey Jr, pertenecen a los actores que contribuyeron a la elaboración y todo el proceso de transformación de Marvel Studios.

Otras Noticias